Noticias

Mantente informado

LAS NUEVAS REDES SOCIALES DE ACEBO CONSULTORES YA ESTÁN AQUÍ

LAS NUEVAS REDES SOCIALES DE ACEBO CONSULTORES YA ESTÁN AQUÍ

Cómo ya saben, el mundo cada vez cambia más rápido, y en Acebo Consultores vamos a dar el siguiente paso hacia la nueva Era Tecnológica con nuestras redes sociales.

Comenzamos con nada más y nada menos que una nueva red social "Instagram", en la que vamos a apostar por un contacto directo e instantáneo con el cliente, ya sea para realizar consultas de manera rápida y efectiva, ó para mantenerles al tanto de las mejores noticias de actualidad laboral, fiscal y  financiera. Además, en esta red social en un futuro haremos sorteos y encuestas para sentirnos más cerca que nunca con ustedes.

Pueden acceder a nuestro perfil y comenzar a seguirnos mediante este link  https://www.instagram.com/acebo_consultores/?hl=es o pinchando aquí.

Otra gran noticia que tenemos que anunciar es la renovación de nuestro Twitter y Facebook respectivamente, ya que seguirán estando accesibles mediante los mismos links que antes pero estarán mucho más actualizados en cuanto a noticias.


Finalmente, queremos anunciar la actualización de la sección de noticias de nuestra página web, en la que subiremos contenido de calidad donde usted como cliente o sociedad podrá navegar libremente por las distintas secciones y consultarnos mediante nuestro e-mail.

http://aceboconsultores.net/noticias.php?a=0

Les animamos a dar este importante paso con nosotros y esperamos que sean de su agrado estas nuevas facilidades que ponemos a su disposición.

Muchas gracias por confiar siempre en nosotros.